Asamblea Vicarial 2018

Publicado el 24 enero, 2018 en Noticias

Los frailes del Vicariato Provincial Antón Montesino en Uruguay-Paraguay de la Provincia Hispania, desde 22 al 26 de enero estamos de Asamblea Vicarial en Montevideo, en la casa de retiro “El Pelícano” de las Hermanas Focolares. Desde hace más de diez años, esta casa ha sido el lugar de nuestro encuentro.

Nos acompaña Fray José Luis Ruíz, socio del Prior Provincial. Se encuentran ausentes Fray Felipe Lugen y Fray Edgar Amado Toledo por tema de estudios en España y Fray Pedro Velasco que está acompañando una situación de emergencia -inundaciones- en el Bañado Tacumbú (Asunción), donde desarrolla su misión.

En estos días estamos profundizando nuestro estudio y oración motivados por la Carta del Maestro de la Orden, Fray Bruno Cadoré, “Enviados a Predicar el Evangelio, después del Congreso para la Misión de la Orden de Predicadores” y la Carta del Prior Provincial, Fray Jesús Díaz Sariego, después de la visita canónica a nuestro Vicariato. El viernes 26 por la tarde, culminaremos nuestro encuentro compartiendo con la Familia Dominicana del Uruguay. Pedimos que nos tengan presente en sus oraciones.