IVAS Noticias

Bienvenidos a la Página web

¡Bienvenidos a la Página Web del Vicariato!

Para los frailes que formamos el Vicariato de Aragón en América del Sur es una alegría que nos quiera conocer a través de esta página web. En ella queremos compartir con usted nuestra vida y misión, las inquietudes y proyectos que tenemos como dominicos. Nos motiva una ilusión común: La predicación de la Palabra de Dios en Paraguay, Uruguay y Buenos Aires. Y lo hacemos construyendo fraternidad, orando juntos y profundizando el estudio de la Palabra de Dios. Con la inquietud de servir a los hombres y mujeres de nuestros pueblos a través de un compromiso con los que más sufren, los pobres y marginados, la defensa de la justicia, la paz y la ecología, la reflexión teológica que lleve al encuentro personal con Jesús y a una entrega por el Reino, el acompañamiento de la fe de las comunidades cristianas, los grupos de autoayuda, el apoyo a las familias…

De un modo u otro verá reflejado nuestro carisma como frailes predicadores, le tendremos informado/a de las principales noticias de nuestro Vicariato y Familia Dominicana en Paraguay y Uruguay, pondremos a su disposición documentos que puedan ser de su interés, y sobre todo, queremos intercambiar una comunicación fluida y fraterna con usted.

Ponemos este proyecto en manos de Nuestro Padre Santo Domingo para que sea un verdadero medio de Predicación. A él nos encomendamos y pedimos su intercesión para que el Señor le bendiga en su vida.

Fraternalmente

Fray Rafael Colomé Angelats OP

Prior regional

To top