IVAS Noticias

¡Bienvenido fray Bruno al Vicariato!

bruno

¡Bienvenido fray Bruno al Vicariato!

Bruno Cadoré

Fray Bruno Cadoré OP, Maestro de la Orden, visita el Vicariato Regional de la Provincia de Aragón en América del Sur del 5 al 9 de julio de este año. Para todos, frailes, monjas, hermanas, laicas y laicos es una gran alegría que esté entre nosotros el sucesor de Nuestro Padre Santo Domingo. Nos anima a renovar nuestra vocación dominicana. A revitalizar el espíritu de la predicación en las tareas evangelizadoras que llevamos entre manos. A reafirmar nuestro sentido de fraternidad dominicana. A profundizar la dimensión contemplativa de nuestra espiritualidad. A no decaer en la búsqueda de la verdad a través del estudio.  A alabar, bendecir y predicar…

 Toda visita canónica es la oportunidad que el Señor nos ofrece para un examen profundo de nuestro estilo de vida y misión. Es una invitación a estar abiertos a lo que el Espíritu nos quiera decir a través de fray Bruno. Y acogerlo con humildad y confianza de que en sus palabras, observaciones y propuestas, el Señor nos propone un camino de renovación personal y comunitaria para revitalizar la vocación dominicana a la que hemos sido llamados.

 Son unos días para vivirlos con agradecimiento y gozo, de poderlos compartir como Familia Dominicana, de abrir nuestro corazón al hermano que viene a conocernos y a participar de nuestra entrega a Jesús a través del servicio a nuestros pueblos e Iglesias de Uruguay, Paraguay y la ciudad de Buenos Aires.

 Lo acompañan fray Esteban Pérez, Prior provincial de la Provincia de Aragón, fray Javier Pose, Socio del Maestro de la Orden para América Latina y el Caribe y fray Prakash Lohale, Socio del Maestro de la Orden para la Vida Apostólica: hermanos que nos dan la oportunidad de una mayor inserción en la vida de la Orden, de participar de su vitalidad y misión cara el futuro.

 Que el Señor, por intercesión de Nuestro Padre Santo Domingo, derrame su bendición sobre el Vicariato, para que la gracia de la Predicación fortalezca nuestra vida y entrega al Reino.

Su hermano,

Fray Rafael Colomé Angelats, OP

Prior regional

[button link=»http://archivos.dominicosconosur.com/Documentos%20oficiales/Viaje%20del%20P%20Maestro%20al%20Vicariato%202013.pdf» newwindow=»yes»] Descargar el Cronograma de la Visita[/button]

To top