Noticias

Pascua de fr. Jorge Ramón Franco López, OP

padre Jorge

jorge2

Con mucho pesar y con sentimientos encontrados, compartimos la noticia de la Pascua de nuestro hermano, fray Jorge Ramón Franco López, OP; quien se estaba desempeñando como Párroco de la Parroquia de la Santa Cruz, (La Crucita) de la Arquidiócesis de Asunción, Paraguay.

El velatorio se realiza en la sede de la misma Parroquia (Av. Carlos A. López 1587) habrá una misa, hoy  a las 19.30 hs, y mañana a las 9 hs. Seguidamente será trasladado al cementerio de las Hnas. Dominicas del Santísimo Sacramento, en Campo Grande.

Rogamos por el eterno descanso del querido Pa’i Jorge, amigo, hermano, compañero, padre…..

Padre Sto. Domingo acoge y recibe junto a los ángeles y santos a tu hijo fray Jorge e intercede por nosotros, por los frailes del Vicariato, en particular.

Agradecemos todas las oraciones, y el acompañamiento en estos momentos difíciles paras sus familiares, hermanos de la orden, amigos/as y tantísima gente que ha compartido con él la fe y la vida.

«Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor: tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor…» (Rom 14,8)

Algunas noticias relacionadas:

http://www.abc.com.py/nacionales/una-muerte-inexplicable-636437.html

https://www.facebook.com/jorge.francolopez.3

To top