Noticias Vocaciones

Nuevos prenovicios

prenovicio

Nuevos prenovicios

santo domingo ra'ykuera

El inicio de la experiencia de ser fraile dominico comienza en descubrir la auténtica felicidad. Cada día que vivimos esconde el sueño de Dios y se va afirmando teniéndolo a Él como horizonte y respondiendo a la llamada.

Por eso, el sueño de Dios es contar con predicadores. Hombres y mujeres que se comprometan a vivir en plenitud y a anunciar en cualquier rincón del mundo, convencido y movido por su palabra, abriendo caminos de esperanza.

La vocación es una llamada que pide respuesta dentro de nosotros. Y dentro de nosotros hay muchas respuestas, que pueden encarnar muchos modos de desarrollar nuestra vida, con más generosidad y alegría.

¡La alegría hay que compartirla! Por esta razón compartimos con ustedes que en fecha 20 de Febrero, Santiago Zárate (Técnico Superior en Control de Tránsito Aéreo) y Lidio Rafael Barreto Samudio (Ing. Ambiental), ambos de la ciudad de Luque (Paraguay), han iniciado la etapa de Pre-noviciado en el Convento Santo Domingo Ra’ykuéra de Asunción de la Orden de Predicadores.

Después de la experiencia vivida en Redes Vocacionales 2017, lo cual colaboró con encuentros mensuales, acompañamiento personalizado, retiros, entre otras experiencias ayudó en afianzar este paso, un tiempo de confirmación de la opción por la vida consagrada.

Como comunidad los recibimos con amor fraterno, responsabilidad, brindando los medios necesarios para llevar a cabo este proceso vocacional, fundándonos en estos pilares: Comunidad, oración, estudios y contemplación.

Bienvenidos!

To top