Noticias Vocaciones

¡Profesión solemne y renovaciones!

frailes

Profesión solemne y renovaciones en el Vicariato

El sábado 25 de enero por la tarde, se celebró en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Montevideo, la profesión solemne de fray Edgar Rubén Olmedo Acosta, OP, en el marco del Encuentro Vicarial.  Le acompañaron su madre y su hermana, venidas desde San Joaquín, Caaguzú (Paraguay).  Presidió la misa y recibió la profesión, fr. Emilio Barcelón Maicas, OP, socio del Prior Provincial de la Provicia de Aragón.

IMG_2015En la Eucaristía renovaron, asimismo, la profesión  simple, fray Pedro Francisco Morel Benítez, OP y fray Francisco Lugen Olmedo, OP, quienes residen en el Convento San José, esposo de la Bienaventura Virgen María, en Buenos Aires, y cursan sus estudios de Teología en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.

francisco lugen

pedro morelLuego compartimos un ágape fraterno con todos los presentes.  Esta celebración fue ocasión para el encuentro con la Familia Dominicana de Uruguay: “un momento también lleno de gozo por lo que significaba que un joven paraguayo hiciera la profesión de por vida como dominico en Uruguay. Un signo de la universalidad de la Orden y de que nuestra entrega no conoce fronteras”, expresó en su carta Fr. Rafael.

Damos gracias a Dios por la entrega de estos hermanos y pedimos que nos sigan acompañando con sus fraternales oraciones.

To top